Experiencias



Visitas guiadas de grupos

Esta modalidad de visita al Acuario de Zaragoza os permite conocer más profundamente los cinco ríos representados y las especies que viven en ellos. De manera amena y divertida conoceréis curiosidades de los animales que habitan en el Acuario de Zaragoza así como datos sobre su cuidado, formas especiales de alimentación, comportamiento, reproducción, etc.

Duración de la visita 1 hora y media.

Esta actividad necesita un número mínimo de participantes y reserva previa en el correo electrónico: reservas@acuariodezaragoza.com o en el teléfono: 976 07 66 06.

Experiencias

Esta modalidad de visita guiada al Acuario de Zaragoza, no sólo os permite conocer más profundamente los cinco ríos representados y las especies que viven en ellos, sino que también permite ver cómo se alimentan alguna de las especies más emblemáticas que viven en nuestras instalaciones.

Podréis visitar, acompañados de un técnico, las salas técnicas (cocina, filtración, cuarentena, etc.) que dan el soporte vital a todos los seres vivos que habitan el acuario. 

De manera amena y divertida no sólo conoceréis a todos los animales que se encuentran en el Acuario de Zaragoza sino que además, descubriréis sus curiosidades y peculiaridades,… además de poder dar de comer a algunos de ellos!!!!

Duración de la experiencia: 2,5 horas

Fines de Semana y Festivos:

  • 12:00 - Llegada del grupo.
  • 12:00 a 13:30 - Visita guiada + alimentación nutrias, rayas, arowanas, peces arqueros, etc….
  • 13.30 a  14:00 - Alimentación tanque central.
  • 14:00 a 14:30 - Visita a las zonas Técnicas*: cocina animales, cuarentena, salas de filtración, etc…

*Por motivos de seguridad no está permitido el acceso a las zonas técnicas a los menores de cinco años ni a carritos de bebés.

Esta actividad se reserva exclusivamente on line con un número limitado de participantes: mínimo de 5 personas y máximo de 15 personas. Tarifas: 30 €